Abelairas queda fuera del once titular


Debido a un desgarre, se perderá el inicio y la jornada 2 del torneo Apertura de la Liga MX


Paulina Cataño


El mediocampista argentino Matías Abelairas, conocido en el mundo futbolero sudamericano como el “Xavi del subdesarrollo”, se perderá el inicio de la temporada del torneo Apertura de la Liga MX, pues debido al desgarre muscular estará fuera 10 días, lo que incluye las jornadas 1 y 2 del balompié mexicano.


Por lo tanto, no participará este viernes en el partido frente a Xolos y de local contra Toluca, por lo que la “bomba” que contrató el Puebla para dicho torneo, tendrá que esperar hasta la Jornada 3 contra Santos para demostrar sus armas en el equipo.


Ayer, antes de partir en el camión rumbo al Aeropuerto de la Ciudad de México para viajar hacia Tijuana, el médico del equipo, Gerardo Toledo, confirmó que estará en reposo 10 días, motivo por el cual el jugador no podrá arrancar en el torneo: “hasta la fecha tres estará listo, por lo que la siguiente semana nada más realizará terapia y un poco de trabajo físico”.


Sobre esto, el vocero del equipo, Hugo Fernández agregó: “vamos a sentir un poco lo de Matías Abelairas porque es un jugador importante, pero tenemos plantel para superarnos y vamos a tratar de ganar el partido de mañana”.


Por otra parte, el director técnico del equipo Daniel Bartolotta, detalló sobre el juego ante Xolos este viernes que “nos hemos preparado para llegar a este momento. Vamos a tratar de jugar un buen futbol. Falta un detallito de un extranjero por pelea, pero básicamente está definido el 11 titular”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas