Puebla, sede de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores


La olimpiada se realizará del 21 al 26 de octubre y contará con el respaldo del gobierno estatal


Staff/ Diario CAMBIO


Puebla será sede de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores, informó el gobernador Rafael Moreno Valle tras firmar un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).


En compañía de la presidenta del SEDIF, Martha Erika Alonso, el mandatario destacó que la entidad cuenta con la experiencia y capacidad requerida para la ejecución de este tipo de eventos deportivos.


Asimismo, reconoció la labor emprendida por el Sistema Estatal DIF para lograr que la sede de los XXIII Juegos Nacionales se realice en Puebla del 21 al 26 de octubre. Recordó que “el evento contará con el respaldo y compromiso del gobierno estatal, con lo que se garantizará su éxito”.


Martha Erika Alonso agradeció al Inapam la distinción de la sede, la cual dará la oportunidad de proyectar el trabajo en Puebla a favor de este grupo vulnerable.


Finalmente, el director general del Inapam, Alejandro Orozco, reconoció la atención, sensibilidad y compromiso de la administración morenovallista con las personas mayores de 60 años.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas