Yuri presenta su show woman


Con despliegue tecnológico, videoclips y 19 cambios de vestuario estuvo en CCU


Paulina Cataño


Yuri dejó en claro que es la única mujer de México considerada como una show woman. La cantante se presentó por segunda ocasión en Puebla en menos de un año y ofreció un concierto lleno de magia entre un despliegue tecnológico, videoclips y 19 cambios de vestuario, resultado de una noche que disfrutaron sus más fieles seguidores.


El Complejo Cultural Universitario fue el escenario que recibió a 3 mil fans de “La jarocha”, además de que en escena estuvieron 14 bailarines y cinco músicos. El concierto duró aproximadamente tres horas y fue el mismo que ofreció en el Auditorio Nacional.


La cantante, entre broma y broma, expuso al principio del recital: “mis amigas las Pandora me dicen que sí, Dios me ha dado una bonita voz… pues salga, cante y ya. Pero a mí me gusta darles lo mejor, para que ustedes desquiten lo que pagaron por su boleto, y pues mientras pueda bailar y brincar, aunque me quede sin aire, así seguiré. Ya cuando tenga 60 a ver qué hacemos”.


La novedad del show fue que presentó nuevos audiovisuales como el “túnel del tiempo”, pues en las pantallas se reflejaba ella misma hace 30 años, recordando los éxitos de los 80 que la llevaron a la cúspide. También en un videoclip interpretó escenas de la película Cisne negro.


Un momento emotivo fue cuando recordó a su hija Camila, pues presentó un video donde estaban ellas dos abrazadas y besándose. Ante esto, la artista comentó que “es algo muy personal. No todo mundo ha visto este video. Pero para mí Puebla es especial, por eso lo quise compartir con ustedes”. Además, refirió que nunca hay que perder la fe, porque “Dios es grande y más que cualquier presidente”, refiriéndose al 1 de julio.


Ya para terminar el concierto cantó temas de su más reciente material Mi tributo al festival. Y por si fuera poco, recalcó que en septiembre estará a la venta el nuevo disco, que es la segunda parte del homenaje al festival.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas