Enanitos Verdes elige Puebla para iniciar gira


Será el 25 de octubre cuando se presenten en el CCU


La agrupación argentina escogió el estado para arrancar su tour de 30 años de carrera artística


Paulina Cataño


Los Enanitos Verdes decidieron festejar sus 30 años de carrera en Puebla, pues será aquí donde inicien su gira en el interior de la República mexicana, se presentarán el 25 de octubre en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.


La agrupación argentina de rock en español escogió a la capital angelopolitana para dar inicio a la gira que realizará al interior de la República, pues será el 30 de agosto cuando se presente en el Auditorio Nacional, en la ciudad de México, después se irán de gira fuera de México, y regresarán al país para iniciar los conciertos en diferentes estados.


La banda de rock interpretará temas como: “Te vi en un tren”, “Lamento boliviano”, “Mariposas”, “La muralla verde” y “Tu cárcel”.


Los precios de los boletos son 50 pesos más caros que los del Auditorio Nacional, es decir, si en el DF cuesta la primera zona 879 pesos en Puebla costará 929 pesos, y así sucesivamente. El jueves saldrán a la venta en esta ciudad.


Enanitos Verdes inició su trayectoria artística en 1979, para celebrar sus 30 años en la escena musical, se confirmó que la talentosa agrupación regresa a México.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas