Confirman show de Yuridia en Puebla


Se presentará 28 de julio en el CCU, tal como lo adelantó CAMBIO


En rueda de prensa para dar los detalles, Francisco Morales, promotor del evento, enfatizó que será un recital de calidad y de grandes sorpresas, que durará 90 minutos


Paulina Cataño


Ya es un hecho: la exacadémica Yuridia estará en Puebla el 28 de julio para ofrecer un concierto en el Complejo Cultural Universitario. La egresada del reality La Academia dará un espectáculo totalmente nuevo, pues como se presentará el 21 de julio en el Auditorio Nacional del DF, montó otro show.


En rueda de prensa para dar los detalles, Francisco Morales, promotor del evento, enfatizó que será un recital de calidad y de grandes sorpresas, con una duración de 90 minutos.


El tiempo será suficiente para interpretar canciones como “Lo que son las cosas”, “Irremediable”, “Habla el corazón”, “Ahora entendí”, “Yo por él”, “Me olvidarás” y “Ya te olvidé”, además de las que se desprenden de su más reciente material, Para mí.


El empresario detalló que se el auditorio del CCU se verá ocupado en 70 por ciento de su capacidad, es decir, el complejo tiene una capacidad de 3 mil 700 personas, y se prevé que la artista convoque a 2 mil.


Morales abundó que los boletos ya están a la venta a precios accesibles, que van desde 300 hasta mil pesos. Los interesados podrán adquirir sus pases en los puntos de venta de las Farmacias del Ahorro, ubicadas en San Pedro y/o Majestic, y a través del sistema www.eticket.mx.


El pasado 20 de junio, CAMBIO publicó que Yuridia, después de un año de ausencia, regresaría a la Angelópolis para deleitar a sus fans, y ayer por la tarde los empresarios confirmaron su asistencia. Los precios son: VIP mil pesos, preferente 850, luneta 700, platea 580, palcos 700 y galería 300 pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas