Lluvias tiran árbol y afectan vialidades


Aunque no hubo personas afectadas, los encharcamientos ocasionaron caos vehicular


Víctor Hugo Juárez


Las lluvias registradas ayer no dejaron víctimas en la ciudad de Puebla, pero causaron afectaciones en algunas de las avenidas principales de la capital, principalmente en bulevar Esteban de Antuñano, circuito Juan Pablo II, avenida Reforma y Puente de México.


De acuerdo con información de Protección Civil municipal, las lluvias de ayer dejaron inundaciones en el bulevar Esteban de Antuñano, donde el agua alcanzó los 15 centímetros de altura y afectó la circulación de la zona. La misma situación se vivió en el circuito Juan Pablo II, en el tramo de la 25 a la 33 Sur, donde varios locales comerciales se inundaron.


En otro punto de la ciudad se registró la caída de un árbol, ello sobre la prolongación Reforma y diagonal Defensores de la República. Las ramas alcanzaron a un auto marca Audi color blanco que circulaba por la zona.


Finalmente, Protección Civil del municipio recibió un llamado de emergencia para atender una inundación en el bulevar Forjadores, a la altura del Puente de México, que no dejó daños mayores.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas