Promocionarán actores de Batman, la película en México


Será el 23 de julio cuando estén en la ciudad Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt


Agencias


Los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt visitarán este país el 23 de julio próximo para engalanar la premier para América Latina de Batman: el caballero de la noche asciende, en el Auditorio Nacional.


De acuerdo con un comunicado de prensa, el elenco de la cinta atenderá a la prensa internacional días antes de su estreno nacional, programado para el 27 de julio próximo. Batman: el caballero de la noche asciende es la conclusión de la trilogía que el director Christopher Nolan realizó del afamado superhéroe.


Christian Bale de nuevo interpreta el doble papel de Bruce Wayne o Batman. El filme también cuenta con las actuaciones de Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; Marion Cotillard, como Miranda Tate, y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.


Regresando al elenco principal, Michael Caine personifica a Alfred; Gary Oldman es el comisionado Gordon y el ganador del Oscar, Morgan Freeman, regresa con el papel de Lucius Fox.


Las locaciones de esta nueva producción abarcan tres continentes e incluyen las ciudades estadounidenses de Pittsburgh, Nueva York y Los Angeles, así como lugares en India, Inglaterra y Escocia.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas