Regresa el ¡sobres, sobres, sobres! de Las Lavanderas


Se presentarán el 29 de agosto en el Auditorio Siglo XXI


Con su tradicional vestimenta y sus frases irreverentes como “uno como quiera... las criaturas”, “miados”, “sobres, sobres, sobres”, “hasta aquí”, “no es de Dios”, “qué padre comadre”, prometen hacer reir a los asistentes


Paulina Cataño


El famoso “¡sobres, sobres, sobres!” de Petra Fernández -Karla Panini- y Pancha Jiménez -Karla Luna- mejor conocidas como Las Lavanderas llegará a tierras poblanas.


El show de las comediantes del momento se presentará el miércoles 29 de agosto en el Auditorio Siglo XXI, con un programa de más de una hora.


Luego de que en junio una de Las Lavanderas, Karla Luna, fuera operada por un problema en la matriz, después de haber dado a luz a su cuarto hijo, las conductoras retoman su gira al interior de la República.


Con su tradicional vestimenta que consiste en playeras de futbol, paleacates en la cabeza y un mandil prometarán hacer reir a los asistentes, pues sus fans ya saben las frases famosas que han implementado este par de irreverentes como “uno como quiera... las criaturas”, “miados”, “sobres, sobres, sobres”, “hasta aquí”, “no es de Dios”, “qué padre comadre”.


Además, con su particular baile y expresiones han logrado colocarse en el gusto de lo televidentes, a través de su programa de Telehit, Las Lavanderas, en horario de martes y jueves a las 22:30 horas.


No es la primera vez que Petra y Pancha vienen a Puebla, pues la última función que realizaron fue este año, en febrero para ser exactos, en el teatro La Paz, en esta ocasión llegan a un foro más grande como es el Siglo XXI.


La venta de boletos ya está abierta al público a través del sistema de Superboletos. Cabe destacar que en febrero los precios eran de VIP 440, Luneta media 385 y Planta alta 275 pesos. Y ahora, para agosto en el Auditorio son VIP mil 100 pesos, Preferente 550, Preferente obstruida 550, Luneta 330, Palcos bajos 275, Balcón inferior 220, Balcón superior 165 y Palcos altos 110 pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas