Secretaría de Sustentabilidad entrega estufas ahorradoras


Junto con Granjas Carroll, se benefició a cien familias de bajos recursos en Guadalupe Victoria


Staff/ Diario CAMBIO


La secretaria de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial, Amy Camacho, realizó un convenio de colaboración con el Vicepresidente de la fundación Granjas Carroll, Víctor Manuel Ochoa Calderón, para promover tecnologías alternativas sustentables, siendo una de ellas el uso de la estufa ahorradora de leña, lo que beneficiará a cien familias de escasos recursos en Guadalupe Victoria.


La funcionaria hizo énfasis en el problema sobre el cuidado del medio ambiente, y principalmente en las enfermedades respiratorias que suele provocar la inhalación del humo de leña por cocinar alimentos con fogones.


Además, expresó el compromiso que tiene la dependencia a su cargo en beneficio de la ciudadanía y resaltó que hasta el momento se ha apoyado a familias de escasos recursos con estas acciones.


El vicepresidente de la fundación Carroll mencionó que estas labores tienen un efecto producente: “esto es la muestra clara de que el trabajo en conjunto nos permite transformar”.


A este acto se sumaron Grupo Acir, Grupo Monedero Ecológico, Tire Chip, entre otras, con la finalidad de apoyar la iniciativa en beneficio de los poblanos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas