Confirman concierto de Juanes en Puebla


La empresa Vaquero Producciones, de Jorge Mercado, será la encargada de operar el show


Paulina Cataño


Hace un mes se confirmó el concierto de Juanes en Puebla, ahora ya se dio a conocer la empresa que lo operará, se trata de Vaquero Producciones, de Jorge Mercado, quien sólo realizará promoción y publicidad del evento que se llevará a cabo el 8 de septiembre en el auditorio Siglo XXI.


El pasado 22 de junio CAMBIO publicó que la gira MTV Unplugged Tour llegaría a esta ciudad, así lo dio a conocer Armando Lozano, promotor de la empresa ZZinc. Sin embargo, a través del Twitter nunca dio nombres de los empresarios que compraron la plaza para el show del colombiano.


En entrevista con esta casa editorial, Jorge Mercado aseguró que sólo compró 40 por ciento de la fecha, y otros empresarios -de los cuales se desconoce el nombre- obtuvieron el resto. Además, mencionó que las personas no sólo compraron esta plaza sino también Monterrey, Veracruz y México.


El empresario que ha traído a Puebla conciertos como Mujeres de Manzanero, Cartel de Santa y Susana Zavaleta aseguró que a partir de la siguiente semana arrancará la promoción en la capital, pues se pondrá anuncios y espectaculares en los paraderos de la ciudad.


Cabe destacar que la empresa ZZinc, encargada de traer a Juanes a México es la misma que vendió la fecha de Enrique Iglesias a Puebla, el cual no se llevó a cabo. Fuentes cercanas aseguraron a CAMBIO que los empresarios ya finiquitaron el contrato de Juanes para Puebla, por lo que descartaron que se cometa otro fraude como el concierto de Iglesias.


Ahora bien, los precios del show son los siguientes: VIP 2 mil pesos; especial mil 700 pesos; preferente mil 200; palcos bajos mil 450, luneta mil pesos; palcos altos 900; balcón inferior 850 pesos; balcón superior 350 pesos. Por cierto, la zona VIP, que es de 200 lugares, ya está vendida en un 70 por ciento.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas