Yuridia presume aires de grandeza en Puebla


Mil 800 personas esperaron a la exacadémica por más de una hora y media para iniciar el concierto


La chihuahuense llegó desde el sábado muy temprano a Puebla, a las 4 de la tarde acudió al CCU para realizar el ensayo previo, y una vez terminada su labor se fue a Angelópolis de shopping, declararon fuentes a CAMBIO


Paulina Cataño


Por más de una hora y media, los fans de Yuridia esperaron a que iniciara el concierto del pasado sábado en el Complejo Cultural Universitario. La exacadémica hizo que se impacientaran las mil 800 personas que se dieron cita en el auditorio.


La chihuahuense llegó desde el sábado muy temprano a Puebla, a las 4 de la tarde acudió al CCU para realizar el ensayo previo al concierto, y una vez terminada su labor se fue a Angelópolis de shopping, declararon fuentes a CAMBIO.


Todo estaba planeado para que el concierto iniciara a las 8:30 de la noche, es más, se abrieron las puertas del complejo a las 7:30 para que los fans accedieran. Sin embargo, la artista empezó su show a la hora que quiso, pues se encontraba en el camerino del recinto.


A las 9 de la noche salió el telonero Alex Forja, cantante de Chihuahua -de donde ella es originaria- quien abre los conciertos de Yuridia, impulsado por su estrellato. Firja sólo cantó tres canciones, para dar pauta a la intérprete de “Ya te olvidé”.


Después de que Forja bajara del escenario, el público lanzó chiflidos, pues ya quería ver a la exnovia de Mario Domm cantando. Y fue así cuando inició el concierto a las 9:35 de la noche, aunque estaba programado para una hora antes.


La impuntualidad de la “diva” se olvidó cuando salió al escenario con un vestido rojo, presumiendo su esbelta figura, rodeada de seis bailarines, cinco músicos y dos coros para cantar “A dónde va el amor”.


“Qué alegría estar con ustedes, gracias por traerme, ojalá esta noche sea increíble para todos, bienvenidos sean, quiero que canten conmigo”, fueron sus primeras palabras.


El concierto fue para las mujeres ardidas, pues no dejó de decir "¿Cuántos aquí han sufrido por amor? Muchas veces la gente se enamora y sufrimos tanto por esa simple razón, pero la vida se encarga de dar millones de vueltas”.


Antes de cantar “Si quieres verme llorar”, dijo "¿no me digas que soy el amor de tu vida? ¿Y esa chava que está ahí? ¿Es tu prima? Eso me lo han dicho muchas veces. Por eso es que no he dejado de sufrir, pero nos gusta sufrir ¿no? A veces del sufrimiento salen cosas bonitas como esta canción".


Ya para terminar el concierto de una hora y media que ofreció interpretó “Qué nos pasó”, “En su lugar” y “Ángel”. Al finalizar el público de pie le pidió otra para cantar “Él me mintió”, “Ámame” y cerró con “Ya te olvidé”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas