Minifaldas soberbias que causaron polémica en el mundo


En la actualidad muchas mujeres portan esta diminuta prenda, sin embargo, aún se tiene muchos prejuicios en su contra... Aquí un recuento de las más controversiales


De10.mx


En días recientes, Fleur Pellerin, quien es la nueva ministra de Innovación y Economía digital del gobierno francés, ha llamado la atención de los medios de comunicación no sólo por su juventud, origen y desempeño, sino por la diminuta falda que portó durante la reunión de gabinete, en el Elíseo, el pasado 22 de junio.

 

Fleur Pellerin nació en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, en 1973; sin embargo, fue adoptada a los seis meses de edad por un físico nuclear francés y su esposa, como lo publicaelmostrador.cl.

 

"La sensación de Francia", como se le ha denominado, realizó su carrera profesional en la prestigiosa escuela de estudios políticos de París; y el pasado 16 de mayo fue presentada como Ministra de PYMES, en el gobierno de François Hollande. Pero como menciona finance.yahoo.com, los franceses ven con escepticismo su nuevo ministerio y la atrevida minifalda que lució.

 

 

 

 

En este contexto, De10.mx se ha dado a la tarea de recopilar las minifaldas que han causado sensación y polémica en el mundo entero.

 

Uno de los casos se presentó en Sao Paulo, Brasil. Donde Geisy Arruda, una estudiante de 20 años de edad fue agredida y acosado por sus compañeros en la Universidad Bandeirantes de Sao Paulo, una de las más prestigiosas del país, por portar un vestido muy corto.

 

Las autoridades de la institución la expulsaron bajo el argumento de que la alumna no portaba una vestimenta adecuada y que ya eran varias ocasiones en las que se presentaba así a clases.

 

Todo esto generó un encendido debate sobre la moral, los derechos de las mujeres, la ética de la educación; no obstante, Geisy Arruda fue admitida nuevamente en la universidad.

 

 

>

 

En el pasado Mundial de Futbol realizado en Sudáfrica, se vivió una situación muy singular, en la que arrestaron a 36 chicas holandesas al portar, todas, vestidos cortos de color, obviamente, naranja.

 

Como lo menciona gooltelevision.blogspot.mx, en el partido entre las escuadras de Holanda y Dinamarca, este grupo de mujeres fueron expulsadas por agentes de la FIFA y detenidas por las autoridades de Sudáfrica.

 

Y es que las mujeres llamaron mucho la atención con esos diminutos atuendos, mismos que fueron auspiciados por una marca de cerveza que se quería hacer promoción... Y  lo logró.

 

 

 

 

La cantante estadounidense Katy Perry también tuvo problemas por usar una minifalda. Resulta que Katy, al salir del show del Circo del Sol de Londres, junto con sus amigos, no se dio cuenta que su diminuta falda se le había trepado...

 

Este descuido provocó que la cantante enseñara de más, cosa que los fotógrafos ahí presentes no dudaron en capturar. El trasero de Perry quedó a la vista de todos.

 

 

 

 

De acuerdo con que.es, un señor que nació en Azerbayán, pero que radicaba en Rusia con su familia, contrató a tres asesinos para que mataran a su propia hija de 21 años de edad, quien cometió el "delito" de usar una minifalda.

 

Este señor de 46 años, dijo que su hija violó su tradición islámica, por lo que tuvo que mandar asesinarla, para así lavar su honra con sangre. Se informó que pagó 2 mil 200 euros por los servicios de los sicarios.

 

 

 

 

En Los Angeles una mesera demandó al restaurante donde trabajaba debido a que la obligaron a usar minifalda para atender a los clientes. Courtney Scaramella, de 23 años de edad, llevaba trabajando en el lugar cuatro años sin problemas, pero todo cambió cuando los dueños decidieron que el nuevo uniforme sería una minifalda...

 

Lo peor era que organizaban concursos en los que los comensales calificaban a las mujeres del 1 al 10; además, el local tenía grandes ventiladores para crear el "efecto Marilyn Monroe" con las faldas de las camareras, así lo publicó christiandiarist.com.

 

 

 

 

La siempre conflictiva, pero bella Lindsay Lohan también sufrió al usar una minifalda, pues en la alfombra roja de una edición de los Movie Award de MTV, el atuendo de la actriz se levantó, dejando ver su ropa interior.

 

 

 

 

La mini minifalda que portó la tenista Venus Williams durante la WTA de Roma, en el partido que disputó ante la rumana Simona Halep, causó sensación entre los asistentes.

 

Aparte de ganar el encuentro, Venus robó los aplausos y miradas con su modelito extravagante, pues a pesar de que los trajes para jugar son diminutos, en esta ocasión sorprendió con una minifalda muy mini en el Foro Itálico de Roma, ya que era aún más corta que las mallas que llevaba debajo.

 

 

 

 

¿Qué otro caso recuerdas de minifaldas?

 

 

¿Qué opinas sobre esta diminuta prenda?

 

 

 

 

 

 

 


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas