Revelan la lista de las 10 profesiones que más chocan su auto


Hay profesionistas que, al parecer, se ha convertido en un imán para atraer percances viales como son los vendedores y los chefs


De10.mx


Los accidentes de tránsito ocurren por cuatro principales factores: el humano, el mecánico, el climático y el de las condiciones viales.

 

El primero es cuando no respetamos las obligaciones que tenemos como conductores; el segundo, cuando el automóvil tiene fallas debido a la falta de mantenimiento o hasta de fábrica; el tercero, específicamente, cuando llueve o hay niebla, porque éstos provocan dificultad al manejar; mientras que el cuarto es debido a las malas condiciones de los lugares que se transitan, como curvas peligrosas, baches, malas señalizaciones, etcétera.

 

Aunado a los factores antes señalados existe un conteo que enlista a los 10 profesionistas que más accidentes de tránsito sufren, la cual fue elaborada por la compañía de seguros Churchill Car Insurence, según publicó The Telegraph.

 

 

Tú, ¿a qué te dedicas? ¡Checa! Enumeramos del 1 al 10 (considerando que quienes están posicionados en el número 1 son los que más accidentes viales tienen).

 

1. Ingenieros computacionales.

 

 

 

2. Vendedores.

 

 

 

 

3. Chefs.

 

 

 

4. Estudiantes.

 

 

 

5. Médicos.

 

 

 

 

6. Agentes de bienes raíces.

 

 

 

 

7. Topógrafos.

 

 

 

 

 

8. Encargados de Servicio al Cliente.

 

 

 

 

9. Estilistas.

 

 

 

 

 

10. Trabajadores sociales.

 

 

 

¿Estás en la lista? De acuerdo con el vocero de la empresa que realizó la investigación, una aseguradora de autos que convive todos los días con accidentes, se cree que la razón por la que las personas dedicadas a estas profesiones sufren muchos más percances automovilísticos es porque están estrechamente relacionadas con el estrés debido, precisamente, a su ocupación; además, de verse involucrados en constantes distracciones por el contacto continuo con sus clientes.

 

Es así, como el factor humano, afecta de manera directa en las personas que se dedican a las mencionadas profesiones.

 

 

¿Agregarías alguna?

 

 

¿Cuántos accidentes automovilísticos has tenido y a qué te dedicas?

 

 

 

 

 

 

 


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas