Comparte Peter Jakson primer cartel de 'El Hobbit'


Publicó en su página oficial de Facebook el primer cartel de la precuela de la trilogía de 'El señor de los anillos'


El Informador



El director Peter Jackson publicó a través del Facebook el primer cartel de "El hobbit: un viaje inesperado", película sobre el retorno a la Tierra Media, la cual saldrá en diciembre próximo.

De acuerdo con el portal Europa Press, del mismo modo que el director neozeolandés dio a conocer el fin del rodaje, volvió a mostrar en su página oficial de Facebook el primer cartel de la precuela de la trilogía de "El señor de los anillos"; en la que el mago "Gandalf" se adentra por un camino hacia una misión.

En el cartel se ve cuando el mago, protagonizado nuevamente por el actor británico Ian McKellen, llega a la comarca.

El filme narra el viaje que emprende "Bilbo Bolsón" junto al mago y 13 enanos a través del país de los elfos y los bosques de trolls para finalmente encontrar el anillo único en las profundidades de la Tierra.

La película está conformada por las actuaciones de Elijah Wood como "Frodo", Cate Blanchett como la reina elfa "Galadriel", Orlando Bloom como "Legolas" y el actor británico Martin Freeman como "Bilbo Bolsón", eje de esta historia.

"El hobbit: Un viaje inesperado" estará en la pantalla grande en diciembre próximo; asimismo, en 2013 llegará a las salas la segunda entrega "El hobbit: partida y regreso".

 


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas