Niurka Marcos censurada de nuevo por fotografía publicada en Twitter (foto)


La Gente Dice



La cubana Niurka Marcos de nuevo volvió a la palestra pública, pero no precisamente en relación a un trabajo televisivo o teatral que esté llevando a cabo en la actualidad, nada de eso. La rubia actriz se encuentra esta vez en el ojo del huracán, a causa de una foto que publicó en su Twitter, donde aunque aparece vestida, la pose en la que aparece es demasiado explícita y hasta de mal gusto, tanto así que la empresa independiente que guarda sus imágenes le eliminó su cuenta por completo.

 


 

 

 

Aparentemente, la cubana no le ha dado importancia a este caso, donde argumenta a través del Twitter, que promete seguir siendo tan auténtica como siempre. Independientemente de la forma de ser de la actriz, quien se caracteriza por ser sumamente controversial y polémica, tiene que ser más cuidadosa a la hora de publicar fotografías subidas de tono y que son de muy mal gusto.

 

 

Lógicamente Niurka Marcos, está acostumbrada a llamar la atención, sea porque se peleó con alguien, porque le dijo cuatro cosas a otra, o porque se identifica como una persona transparente que le gusta decir lo que piensa sin tapujos de ningún tipo. Esta personalidad le ha traído centimetrajes en los periódicos y minutos en la televisión, lo cual se traduce en publicidad para su persona, aunque sea de manera positiva o negativa.


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas