Inicia IFE jornada electoral con izamiento de bandera

07:50


Encabezados por Leonardo Valdés Zurita, los consejeros del órgano electoral realizaron una ceremonia cívica en punto de las 07:00 horas y rindieron honores a la bandera.


Milenio

 

El Instituto Federal Electoral (IFE) celebró la ceremonia cívica con motivo del arranque de la jornada electoral.

 

El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita encabezó la celebraciónpor la que se izó la bandera en la explanada de la sede del IFE, ubicada en al delegación Tlalpan.

 

Los cadetes del H. Colegio Militar y la banda de músicadel Primer Cuerpo del Ejército de la Sedena estuvieron a cargo de la ceremonia, en la que se escuchó el canto a la bandera para izamiento y el Himno Nacional.

 

Se espera que a las ocho de la mañana, el Consejo General del IFE se declare en sesión permanente, y posteriormente ofrecerá un mensaje en cadena nacional.

 

El presidente del órgano electoral, dará otros mensajes los cuales se prevén a las 20:00 horas para anunciar el arranque del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y a las 23:45 para dar a conocer los resultados del Conteo Rápido de la elección para la Presidencia de la República.

 


 
 
Todos los Columnistas