Peña Nieto adelanta triunfo en Twitter

22:35


En la cuenta oficial del candidato del PRI-PVEM se publicó la leyenda “Presidente 2012-2018”; el abanderado priista aún no ha hablado sobre las encuestas de salida que parecen favorecerlo.


CNNExpansion.com

 

El candidato del PRI-PVEM a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se identifica ya como triunfador de las elecciones en la imagen de fondo de su cuenta oficial en Twitter.

 

En su cuenta verificada, @EPN, el equipo del priista subió una imagen en donde se ve al candidato acompañado de la leyenda: "Ganó México. Presidente 2012-2018".

 

A lo largo de su campaña, Enrique Peña Nieto fue acusado por sus contrincantes de impulsar una campaña en redes sociales a través de cuentas falsas o 'bots', que posicionaban su imagen con hashtags a su favor y en contra de los demás candidatos.

 

Enrique Peña Nieto aún no ha pronunciado algún mensaje en vivo sobre las preferencias electorales, que parecen darle la ventaja sobre los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri.

 

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, reconoció en conferencia de prensa que las encuestas de salida favorecen al abanderado de su partido, pero aseguró que esperarán a que el Instituto Federal Electoral entregue resultados oficiales.

 


 
 
Todos los Columnistas