Presentará PRD denuncia contra Morales por usar "pandilleros"

12:20


El diputado del Sol Azteca, Erick Cotoñeto, indicó que su partido "no puede decir sí o no" reconocerá el resultado de la elección hasta que esta termine


Gerardo Ruiz

 

El diputado local PRD y consejero nacional del partido, Erick Cotoñeto Carmona, dio a conocer la denuncia que presentará en contra del líder estatal del PRI, Fernando Morales, por juntar "pandilleros" en la zona del Carmen y Analco durante la madrugada de hoy con la consigna de robar urnas, pues vecinos de la zona hicieron el aviso de la actividad sospechosa.


El legislador, sin precisar las pruebas exactas para acusar directamente al tricolor, dijo que "sabes que son del PRI porque son los únicos que hacen éste tipo de acciones"; al mismo tiempo, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para reforzar la seguridad en torno a la jornada electoral.


"Sabemos que en otros estados, el PRI ha estado reclutando a ‘maras’ del país del Salvador. Los están concentrando en el estado de Oaxaca, por lo que no dudamos que también puedan estar aquí en el estado”, agregó Erick Cotoñeto".

 

Al ser cuestionado si su partido respetará el resultado final de las elecciones, Cotoñeto Carmona indicó que su partido "no puede decir sí o no" hasta conocer el resultado final.

 

 


 
 
Todos los Columnistas