RMV emite sufragio en San Rafael Poniente

13:00


El mandatario estatal informó que hay coordinación con las fuerzas del orden para garantizar un clima de tranquilidad en la jornada electoral


Osvaldo Macuil Rojas

 

"En Puebla hay condiciones de seguridad para que la gente pueda emitir su sufragio", afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle tras votar hace unos momentos en las casillas C1 y C2 ubicadas en la colonia San Rafael Poniente.


En entrevista, expuso que está lista la fuerza pública para salvaguardar la seguridad de los poblanos, pues además de los cuerpos policiacos estatales, hay coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Federal y los Ayuntamientos.


Moreno Valle hizo un llamado a los poblanos a que salgan a votar, pues es una oportunidad histórica de elegir a los gobernantes. "Los mexicanos buscamos que los representantes populares surjan de una fiesta democrática"."Muchas personas perdieron la vida buscando que tuviéramos esta oportunidad de tener un gobierno que surja del voto popular. Me parece que es un derecho ciudadano pero también".


Aunque señaló que los datos oficiales de la elección los da el IFE, dijo que tiene reportes de que ha sido una jornada con altos niveles de participación, pues en algunas casillas especiales se han agotado las boletas.

 

 


 
 
Todos los Columnistas