Zavala se dice ganador de la contienda electoral

12:05


Estos resultados también lo llevarán a la Cámara de Diputados, ya que está en la lista de candidatos plurinominales


Sexenio.com

 

El priista Javier López Zavala se dice uno de los triunfadores de la contienda electoral, pues señaló que los resultados favorecen a quienes son parte de su grupo político.

 

Entrevistado vía telefónica, reconoció que estos resultados también lo llevarán a la Cámara de Diputados, ya que está en la lista de candidatos plurinominales por la cuarta circunscripción que incluye a Puebla.

 

“Muchos de los candidatos son amigos, son del proyecto y por su puesto que se fortalece el proyecto, la estructura del zavalismo, porque hemos hecho todos juntos un gran trabajo con el apoyo de los demás”.

 

Y agregó "Vamos a seguir impulsando a nuevos cuadros en toda la entidad, creo que son tiempos nuevos para el PRI y son tiempos mejores para cada uno de los poblanos".

 

López Zavala -quien fungió como coordinador de Promoción del Voto en el estado de Puebla de la campaña de Enrique Peña Nieto- reconoció que el punto débil del Revolucionario Institucional se registró en la capital, donde los votos favorecieron no sólo a los cuatro candidatos del PAN a las diputaciones federales, sino también a la fórmula al senado que encabezó Javier Lozano Alarcón.

 

A la par, destacó que con el triunfo de Enrique Peña Nieto, el PRI tiene una nueva cara. “Hay mucha emoción, cuando se trabaja con unidad, con respeto cada una de las estructuras, cada uno de los grupos políticos, se dan estos resultados; la verdad que fue una elección muy competida, muy complicada”, concluyó.

 


 
 
Todos los Columnistas