Piden diputados no especular sobre famiglia morenovallista

15:15


Destacan legisladores locales del PRI y PAN que gobierno del estado no participó en la elección y que se deben cesar especulaciones sobre filiaciones por el bien de la entidad


Xóchitl Rangel

 

Edgar Salomón Escorza pidió cesar los rumores sobre un posible fraude o manipulación electoral que permitió a la familia política del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas consolidar su triunfo en la jornada del 1 de julio.

 

Indicó que con la victoria de distintos personajes -tanto en la capital como en el interior del estado- el verdadero ganador es Puebla, pues todos los perfiles están comprometidos a trabajar por el progreso de esta demarcación.

 

“No es válido cuestionar el resultado de la elección y especular sobre un posible fraude, hay bastantes votos de diferencia porque además fue una jornada con amplios índices de participación”, expresó.

 

Por su parte, el coordinador de la bancada panista en el Congreso del estado, Mario Gerardo Riestra Piña, dijo que se debe reconocer al mandatario Rafael Moreno Valle como el principal activo del PAN en Puebla.

 

Comentó que no hay que sectorizar sobre si los virtuales diputados federales y senador, Javier Lozano Alarcón, forman parte de la esfera morenovallista sino pensar que en que todos trabajarán por Puebla.


 
 
Todos los Columnistas