AMLO me pidió repartir despensas para que ganara el GDF en el 2000: Rosario Robles

10:45


Sinembargo

 

En entrevista con José Cárdenas para Radio Fórmula, Rosario Robles declaró que Andrés Manuel López Obrador le pidió despensas en el año 2000. Robles, quien fuera jefa de gobierno de la capital, dijo que AMLO no tiene calidad moral para acusar al PRI de comprar votos a favor de Enrique Peña Nieto en la elección presidencial.


Confesó que en el año 2000 el propio López Obrador le pidió a ella repartir despensas con la finalidad de que él pudiera ganar la jefatura de gobierno. Las declaraciones de la experredista suceden luego de darse a conocer que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio tarjetas electrónicas de la tienda Soriana a ciudadanos para favorecer con su voto a Enrique Peña Nieto en las elecciones del pasado 1 de julio.


“Que AMLO no se venga a dar golpes de pecho, el PRD también compra los votos en el DF, si no pregunten en Iztapalapa”, dijo. Cabe destacar que Rosario Robles fue expulsada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 2004, luego de la difusión de un video donde se mostraba a René Bejarano recibiendo fajos de billetes del empresario Carlos Ahumada, pareja sentimental de la ex jefa de gobierno.

 


 
 
Todos los Columnistas