Mi responsabilidad es conducir el proceso de revisión de las elecciones: Madero

15:05


El presidente nacional del PAN, señaló que su partido analizará cuáles son los cambios internos que se deben realizar para funcionar de manera democrática y eficaz


Milenio

 

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que ante la derrota del pasado 1 de julio donde la candidata presidencial de su partido, Josefina Vázquez Mota, quedó en tercer lugar, su responsabilidad es “conducir el proceso de revisión y reflexión de las pasadas elecciones”.

 

En conferencia de prensa, Madero expresó que decidirán cuáles son los cambios internos que se deben realizar en el partido para funcionar de manera democrática y eficaz, porque “todos tenemos parte de la responsabilidad”.

 

Respecto al proceso de expulsión del ex presidente Vicente Fox, señaló que solamente han dado anuncios sobre ello y que informarán de manera oportuna sobre ese tema.

 

Consideró que “los fraudes no se dan el día de la jornada, sino en la preparación de 6 años para ir teniendo el camino para ese resultado”, aunque aclaró que con ello no está señalando que hubo fraude en los comicios pasados.


 
 
Todos los Columnistas