El iPhone 5 transtorna a los diseñadores

11:10


La salida del dispositivo en octubre genera todo tipo de expectativas en el mundo de los gadgets; no las creerás


Excélsor

 

Las más recientes noticias afirman que el iPhone 5 se moverá con un motor A6 inteligente, que correspondería a un chip Exynos suministrado por Samsung, según indican fuentes de la industria taiwanesa.

 

Justo en mismo que utiliza el Galaxy S III con Android.

 

De ser así, se trataría de una pieza altamente avanzada y potente para un teléfono que debería integrar una buena ficha técnica para arrasar con sus competidores.

 

Pese a que no se han dado a conocer detalles oficiales al respecto, todo el mundo especula sobre un lanzamiento completamente renovado. Tanto, que se han subido a la red algunos videos de lo que diseñadores y desarrolladores trastornados esperan del iPhone 5.

 

El chip, con arquitectura ARM, doblaría el número de núcleos de procesamiento nativo de anteriores iPhone hasta cuatro, y estaría fabricado en procesos tecnológicos de fabricación de 28 nanómetros. Más allá de características técnicas, lo relevante de la información es que se trataría de un desarrollo suministrado por Samsung, hasta ahora el fabricante que más componentes vende a Apple, pero con las dos compañías inmersas en un sólo dispositivo.





 
 
Todos los Columnistas