Peña Nieto acusa a AMLO de crear montaje tras elecciones

13:10


El candidato priista dijo que ningún actor político debe polarizar a la sociedad o poner en riesgo su unidad


animalpolitico.com

 

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, aseguró que “México vivir en paz” por lo que ningún actor político, dijo, “tiene derecho a polarizar a la sociedad o a poner en riesgo la unidad del país”, en referencia a Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición Movimiento Progresista, quien anunció que impugnará la elección.

 

Durante una conferencia de prensa, Peña Nieto acusó a López Obrador de organizar un montaje en torno a las elecciones presidenciales que incluso, agregó, puso a dudar al mismo presidente Felipe Calderón en el proceso electoral. “(Los opositores) han venido a engañar o a generar confusión y duda en varios, entre ellos hasta en el Presidente de la República”, señaló el ex mandatario mexiquense.

 

Enrique Peña Nieto respondió así al mensaje que esta semana diera el candidato de las izquierdas, quien anunció que este jueves presentará las pruebas en su poder al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar el resultado de la elección presidencial del 1 de julio.

 

En conferencia de prensa, Peña Nieto aseguró que su triunfo en las elecciones del 1 de julio fue producto de un “respaldo mayoritario”, por lo que pidió a los partidos de oposición a sumar esfuerzos.


 
 
Todos los Columnistas