Se encuentran legisladores electos con RMV en Casa Puebla

12:10


Los priístas presentes en el evento afirmaron que su asistencia no se trata de un acto de sumisión. Manuel Bartlett no asistió al evento


Osvaldo Macuil/Luz Elena Sánchez

 


El gobernador Rafael Moreno Valle hizo un llamado a la unidad y al trabajo en conjunto a los diputados federales y senadores electos de Puebla, durante la reunión que sostuvieron esta mañana en Casa Puebla. El encuentro tuvo como objetivo tratar la agenda que los próximos legisladores federales impulsarán en sus respectivas cámaras a favor de Puebla.

 

Entre los integrantes del gabinete morenovallista presentes destacan Fernando Manzanilla, Antonio Gali, Luis Maldonado Venegas y CabalánMacari.

 

Al término de la misma, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazaron que el haber asistido al encuentro sea un acto de sumisión de su parte.

 

Por el PAN asistieron Néstor Gordillo, Blanca Jiménez, Julio Lorenzini, María Isabel Ortiz y Javier Lozano Alarcón.

 

Por el PRI, Blanca Alcalá, Enrique Doger, José Luis Marqués, Lucero Saldaña, Guadalupe Vargas, Carlos Sánchez, Filiberto Guevara, Isabel Allende, Jesús Morales, así como el candidato fallido a la gubernatura, Javier López Zavala.

 

Mientras que por la izquierda, el único que asistió fue el senador plurinominal, Miguel Barbosa Huerta.

 

Durante el cónclave en Casa Puebla, los legisladores electos se comprometieron a trabajar y apoyar los proyectos del gobierno del estado, en particular los de infraestructura. Al final de la reunión, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla afirmó que la ausencia de Manuel Bartlett se debe a que no es un senador electo en Puebla.


 
 
Todos los Columnistas