Delira Ortiz Pinchetti: que siempre sí metió la mano RMV

14:00


El representante de Morena en Puebla presentó las supuestas tarjetas que se emplearon para la compra de votos por el PRI y acusó al gobernador de intervenir en la elección al Senado


Osvaldo Macuil

 

El coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, José Agustín Ortiz Pinchetti, anunció que el movimiento tiene pruebas suficientes para poder contribuir con la impugnación de la elección presidencial del 1 de julio.

 

Asimismo, en rueda de prensa Ortiz afirmó que buscarán impugnar la elección al Senado de la Republica, debido a que tienen documentadas anomalías importantes, y acusó al gobernador Rafael Moreno Valle y al Partido Nueva Alianza de ser responsable de ellas.

 

“Hay sospecha dirigida al Partido Nueva Alianza, que tiene una representación solida en la vinculación con el gobernador. He sido cauto para hacer imputaciones al gobernador, pero en el uso de programas de entrega de computadoras y de cheques de ayuda económica es populista, y totalmente favorable a los intereses de derecha, nos preocupa el activismo del gobierno del estado, en lo demás no hemos encontrado huella de interferencia”, expuso Ortiz Pinchetti.





 
 
Todos los Columnistas