Inaugura Lalo alberca semiolímpica

13:15


Se destinaron 14.6 mdp a su construcción y se aseguró que serán 4,000 vecinos los beneficiados con el proyecto, realizado gracias a la CONADE


Gerardo Ruiz

 

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, efectuó la inauguración oficial del Complejo Acuático Municipal en el fraccionamiento Santa Clara Castillotla, al sur de la ciudad; el proyecto fue un trabajo en conjunto de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el gobierno municipal, con una inversión superior a los 14.6 millones de pesos.

 

En su intervención, Rivera Pérez agradeció la participación del gobierno federal para la creación de la primera Alberca Semiolímpica en la ciudad; además, detalló que dicho centro deportivo beneficiará mensualmente a 4000 vecinos de la zona.

 

Por su parte, la titular del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata comentó que en el Complejo Acuático se brindarán clases de natación para los niños y jóvenes de Puebla. Mata también aseguró que la ciudad se mantiene a la vanguardia en materia deportiva y que, con infraestructura como ésta, es ejemplo a nivel nacional.


 
 
Todos los Columnistas