Por pleito con Adal Ramones, Anoymous hackea PRI DF

10:55


El grupo de activistas cibernéticos "derribó" la página del PRI DF, luego de una discusión con Adal Ramones vía Twitter


Milenio

 

Anoche el grupo de hacktivistas Anonymous discutió con el comediante de Televisa Adal Ramones, al afirmar que éste supuestamente amenazó al movimiento #YoSoy132.

 

Anonymous afirmó que el comediante lanzó un tuit en contra del movimiento estudiantil para luego borrarlo por lo que difundió la supuesta dirección donde actualmente reside Ramones:

 

“Que no se haga pendejo @AdalRamones que hasta su tuit borro del miedo se acuerdan vdd” tuiteó @anonctrl.

 

Por su parte el cómico respondió:

 

“Invitación: Vayan a esa dirección, habrá refrescos y tamales. Solo xfa lleven el supuesto twitt amenazante! : )” escribió @AdalRamones.

 

Tras el hecho, el grupo de hackers decidió realizar una operación en contra del actor mediante el hashtag #AMENAZOCOMOADAL, en donde incluyó la página del Partido Revolucionario Institucional en el DF (www.pridf.org.mx):

 

“Ok, el Sr. @AdalRamones por sus burlas queda incluido a partir de este momento en los boicots nacionales. No consumas nada de él.” (sic) dijo @anonctrl.

 

Sin embargo Adal Ramones replicó que ni siquiera apoyó al candidato priista a la presidencia, Enrique Peña Nieto y que lo único que no le gustaba del movimiento #YoSoy132 era la forma de manifestarse en las calles.

 

“Lo mas curioso de todo es que tengo 5 años que decidí salir del aire y me vinculan a un partido x el q NO vote. Vaya que me tienen presente!" (sic) tuiteó @AdalRamones.

 

En el portal del PRI perteneciente al Distrito Federal sae pudo observar una imagen donde se mostraba el actor Adal Ramones, Enrique Peña Nieto y Emilio Azcárraga con la leyendas: “Estamos trabajando para joder a México” y “Ya jodimos a México, ahora vamos por ti y tu salario.

 

” Las cuentas de @anononohispano, @anonctrl y el hacker Jamz se atribuyeron el hecho.

 

Hasta el momento la página del PRI no ha vuelto a la normalidad pero ya no se muestra la imagen anteriormente descrita, solo la leyenda: “Estamos trabajando para restablecer el sitio: PRI”.


 
 
Todos los Columnistas