Twitter se actualiza

14:20


Nuevas funciones, algunas mejoras


Chilango

 

La red social de los 140 caracteres mejora su servicio tanto en web como en dispositivos móviles.

 

Twitter ha incorporado actualizaciones en su sistema que mejoran la experiencia de los usuarios dentro de la red social. Por si no lo habías notado, ahora los tweets se expandieron; puedes ver, desde el mensaje, las galerías fotográficas que se suben al muro así como clips de audio y titulares con resúmenes de noticias de medios de comunicación reconocidos por Twitter, (en algunos casos aparecerá la cuenta del editor o escritor de la nota).

 

También puedes ver enlaces de video y reproducirlos directamente desde el tweet, tal y como sucede en la interfaz de Facebook, sin necesidad de abrir una página adicional. Por último, Twitter presenta una mejora en la herramienta de búsqueda ya que ahora es inteligente al completar frases tal y como sucede en Google. Al momento de buscar la cuenta de otro usuario o un hashtag, en la barra desplegable aparecen opciones de acuerdo a lo que escribes, así la función limita la búsqueda entre la gente que estás siguiendo y descarta a los demás usuarios de Twitter.

 

Las actualizaciones ya están disponibles en la página de Twitter (aunque las funciones saldrán gradualmente) y al igual que la versión para los sistemas operativos iOS y Android.

 

Así que a disfrutar del nuevo Twitter y preguntarnos. ¿Para cuando una renovación de la aplicación móvil de Facebook? Les están comiendo el mandado.


 
 
Todos los Columnistas