Twitter falla; deja a usuarios sin poder publicar

14:20


En la página de la red social no se pueden escribir publicaciones ya que la “caja” para hacerlo desapareció; la única manera de tuitear es a través de apps para dispositivos móviles y plataformas como Tweetdeck y Echofon


Milenio

 

Alrededor de las 13:00 horas Twitter comenzó a presentar diversas fallas en su servicio, la primera complicación que se presentó fue que los Trend Topics dejaron de ser visibles, aunado a la lentitud en el servicio; el problema empeoró hasta impedir la búsqueda de tuits e incluso la publicación de los mismos.

 

El problema, al parecer sólo afecta directamente a la página de Twitter, ya que a través de aplicaciones como TweetDeck, Hootsuit, Echofon y otras el servició no se presenta ningún problema.

 

En cuanto a la app de Twitter para dispositivos móviles, está sí permite publicar tuits, sin embargo no actualiza la lista de Trending Topic de la popular red social. Otras app para dispositivos móviles funcionan correctamente.

 

A través de otras redes sociales como Facebook, algunos usuarios se quejan del problema que les impide tuitear. Hasta el momento Twitter no ha informado sobre el tema.

 


 
 
Todos los Columnistas