Chedraui se dice concentrado en su secretaría

14:00


Entrevistado, el funcionario estatal explicó que todavía no es tiempo de externar aspiraciones a la alcaldía poblana y afirmó que se encuentra dedicado al sector salud en la entidad


Elvia García Huerta

 

Jorge Aguilar Chedraui, Secretario de Salud estatal, señaló que aún no son los tiempos para hablar de aspiraciones políticas de cara al proceso electoral 2013 ya que, dijo, ni siquiera hay convocatoria por parte de los partidos.

 

Al asegurar que en estos momentos su prioridad es la Secretaria de Salud, Aguilar Chedraui indicó que el tiempo dirá si él o sus compañeros de gabinete buscarán la alcaldía capitalina.

 

"En estos momentos estoy trabajando por la salud poblanos. Puebla capital es parte de un tubo del sector salud, lo que hago aquí en dicha materia lo realizo por igual al interior del estado. Soy secretario de tiempo completo", aseguró. En entrevista, el funcionario estatal destacó que el gobernador Rafael Moreno Valle manifestó que aquel que quiera hacer política es libre de hacerla, siempre que sea en horas libres y sin hacer uso de los recursos públicos.


 
 
Todos los Columnistas