Peña Nieto entrará a Los Pinos el 1 de diciembre: PAN

17:00


La secretaria general del partido, Cecilia Romero comentó que el blanquiazul ya ve como un hecho real la presidencia del priista


Excélsior

 

"Sólo con una bola de cristal, Andrés Manuel López Obrador podrá comprobar que el PRI compró cinco millones de votos para favorecer a Enrique Peña Nieto”, sostuvo la secretaria general del Partido Acción Nacional, Cecilia Romero, al sentenciar que el priista entrará a Los Pinos el 1 de diciembre.

 

“En el caso de la compra de votos, ciertamente si no hay testimoniales concretos de personas que dicen: a mí me pagaron tanto por votar por ellos y yo pagué. No tenemos la posibilidad real de comprobar uno por uno.

 

Yo no sé cómo le hace el candidato que está diciendo que se compraron cinco millones de votos, no tengo idea de que bola mágica le dijo esto, la realidad es que no se puede comprobar”, indicó Romero Castillo.

 

En la sede nacional partidistas, la funcionaria del PAN, comentó que su partido ya ve como un hecho real que Enrique Peña Nieto entrará a la residencia oficial de Los Pinos el 1 de diciembre, al recordar que la probable coacción del voto no es causal para anular toda la elección presidencial.

 

“Pero, ya está en camino, vamos a decir, la transición, Felipe Calderón Hinojosa es Presidente de este país hasta el día 30 de noviembre y el día primero de diciembre, se hará cargo de primera magistratura Enrique Peña Nieto, esto es natural”, indicó la panista.

 

La secretaria general de Acción Nacional, aclaró que donde su partido sí está en posibilidad de comprobar un fraude electoral generalizado es en el caso de la gubernatura de Yucatán y en la alcaldía de la ciudad de Guadalajara, procesos que si están impugnados por el partido.

 


 
 
Todos los Columnistas