Desaparecen publicaciones del 1 de julio de mexicanos en Facebook

16:20


Usuarios afirmaron que lo que postearon el 1 de julio ya no se encuentra en sus muros; desconocen por que fue retirada la información


La Jornada

 

Las publicaciones del primero de julio en la red social de Facebook dejaron de aparecer para algunos usuarios en México quienes manifestaron inconformidad debido a que su información dejó de verse en su perfil sin ubicarse en algún otro sitio.

 

Reportes dentro de esa red social y en Twitter aseguran que las publicaciones que fueron borradas de su perfil van desde el 1 de julio hasta 13 de julio.

 

“¡Facebook borra nuestras publicaciones de la semana del 1ro de julio! ¿A dónde vamos a parar?”, publicó el usuario ‏Uriel Reyes a través de su cuenta de Twitter @UR8_.

 

“Y que Facebook borró las publicaciones de muchos usuarios, entre ellos, las de un servidor del 1 al 6 de julio, ánimo transparencia”, manifestó Héctor Rojas ‏en su perfil @BioEk de Twitter.

 

Hasta el momento los usuarios afectados están conectados al servidor de Facebook en México y el caso de las publicaciones borradas no se ha registrado en todos los casos.

 

Cabe recordar que el primero de julio se efectuaron los comicios para elegir la nuevo Presidente de México, así como renovar el Congreso de la Unión.

 


 
 
Todos los Columnistas