“Era grande y sabroso” dice Pete Townshend sobre el pene de Mick Jagger

15:10


El guitarrista de The Who hizo esta declaración en la conferencia donde anunciaba su nueva gira por EU


Publimetro

 

En la conferencia de prensa en la que The Who anunciaba una nueva gira por EU, Pete Townshend hizo una broma sobre Mick Jagger, informó la revista Rolling Stone. Según lo publica milenio.com, cuando un periodista preguntó al guitarrista sobre la polémica surgida por los comentarios de Keith Richards en cuanto a la vida sexual de su compañero Mick Jagger, en Life (la autobiografía del guitarrista), éste contestó:

 

“Lo que recuerdo del tamaño del pene de Mick Jagger es que era enorme y sabroso”. A su lado, Roger Daltrey, se atacó de risa y Townshend añadió: "No recuerdo nada del de Roger… pero tampoco me atrevería a mencionarlo".

 

“Teníamos muchas ganas de trabajar juntos antes de morir”, explicaba Townshend, sobre las razones para comenzar en la nueva gira “Quadrophenia” (la ópera rock que firmaron en 1973 y que repasará en esta gira). “No sé cuántos años más voy a ser capaz de cantar esta música”, añadió Daltrey.

 

Además respondieron preguntas que se les enviaron previamente, los integrantes que sobreviven de la legendaria banda respondieron si piensan usar hologramas, como Dr. Dre lo hizo con la imagen viva de Tupac Shakur en abril en Coachella. Algunos pensaban que The Who haría lo propio para reemplazar a Keith Moon y John Entwistle. "Lo pensé, pero todos lo están haciendo ahora", dijo Daltrey.

 

"No sé si lo necesitamos, además es sólo un truco. Eramos muy buenos haciendo trucos en los años 70 pero creo que ahora no lo necesitamos".

 

La gira arrancará en noviembre en Florida y concluirá en Rhode Island en febrero, y aún no hay información sobre si ésta continuará por Europa.

 


 
 
Todos los Columnistas