Windows 8 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre

11:25


Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, saldrá a la venta el próximo 26 de octubre. El sistema, cuyo lanzamiento ha sido confirmado por el Steven Sinofsky


Que

 

Microsoft ha explicado que el 26 de octubre Windows 8 estará disponible tanto para los nuevos equipos como en actualización. La fecha permite que el lanzamiento, el más importante para la compañía, esté a pleno rendimiento para la campaña de Navidad. Y, al mismo tiempo, proporciona tiempo a los fabricantes para equiparse con el nuevo sistema operativo.

 

Microsoft cumple con la agenda prevista en cuanto a Windows 8. El pasado mes de febrero, la compañía lanzó la Consumer Preview de la nueva versión de su sistema operativo, Windows 8, durante el Mobile World Congress. Con esta versión los usuarios pudieron probar el enfoque claramente táctil de Windows 8 para su uso en dispositivos como los 'tablets'. La Consumer Preview contaba con más de 100.000 mejoras con respecto a la de desarrolladores mostrada en septiembre de 2011 y fue utilizada por el doble de usuarios que la beta de Windows 7.

 

PROBLEMASCON LA UE

 

La Unión Europea ha puesto a Microsoft bajo la lupa por si infringe la regulación antimonopolio de la eurozona. Se investiga si la compañía presiona al monopolio para impedir la instalación de navegadores de Internet distintos del suyo en Windows 8.


 
 
Todos los Columnistas