Autor del tiroteo en la premier de Batman era candidato a doctor en Neurociencias

12:25


De acuerdo a la cadena de noticias CNN, que publicó una fotografía de Holmes, de 24 años, éste estuvo a punto de dejar sus estudios en Neurociencicas el año pasado


24 horas

 

James Holmes, presunto autor del tiroteo en Aurora, Colorado, que dejó 12 muertos y 38 heridos, es candidato a obtener un doctorado en neurociencias por la Universidad de Colorado.

 

De acuerdo a la cadena de noticias CNN, que publicó una fotografía de Holmes, de 24 años, éste estuvo a punto de dejar sus estudios en Neurociencicas el año pasado.

 

Según testigos, Holmes entró por una puerta de emergencia a la sala del cine en Aurora, en los suburbios de Denver, Colorado, y antes de iniciar los disparos, arrojó una bomba de humo que los asistentes pensaron que era parte del espectáculo.

 

Descrito como un joven atlético, de más de 1.80 metros de altura, Holmes tenía una máscara antigases puesta en el momento del tiroteo, así como googles y un chaleco antibalas en el momento en que fue detenido por la policía en Aurora.

 

El sospechoso fue encontrado en posesión de una máscara antigases, dos pistolas y un rifle de asalto tipo AKA-47. Autoridades federales ya están en contacto con los padres de Holmes, quienes viven en San Diego, California.

 


 
 
Todos los Columnistas