‘The walking dead’ se promociona soltando zombies en NY

16:20


Para el inicio de su tercera temporada, la serie de la cadena AMC lanzó la campaña con el slogan "pon los zombis de vuelta en televisión"


The Huffington Post

 

Parece un vídeo de cámara oculta de esos tan de moda en la tele de los 90 con sustos, caídas y bromas. Es 2012 en Nueva York y lo que se graba es un "experimento zombi": gritos, mosqueos y sorpresas a viandantes que se toparon con zombis de nivel experto. No es para menos: es el vídeo promocional de la tercera temporada de The Walking Dead, la exitosa serie de la AMC sobre muertos vivientes basada en la saga de cómics de Robert Kirkman, con el lema "pon los zombis de vuelta en televisión".

 

The Walking Dead se convirtió en un éxito de audiencia desde que comenzó a emitirse en 2010.

 

En cómic, la saga de muertos vivientes ya ha llegado al número 100. The Walking Dead #100 se convirtió en el cómic más vendido en 15 años con más de 380.000 copias en julio, según datos de la editorial Skybound.


 
 
Todos los Columnistas