Con 'tintes electorales' ve José Juan sanción a marinistas

10:30


El diputado consideró que el ex gobernador está tranquilo, hecho que se constata con sus apariciones en Puebla a pesar de las investigaciones a sus colaboradores


Staff / Diario CAMBIO

 

El comienzo contra marinistas de segundo nivel en el OFS no es más que un asunto que busca una rentabilidad electoral, así lo dio a conocer el diputado José Juan Espinosa Torres.

 

En entrevista, dijo que el organismo auditor está siendo empleado por el PAN como un garrote político. “Como si se tratara de sacar únicamente raja electoral estamos viendo que se implementan sanciones a algunos funcionarios de segundo y tercer nivel, pero no así a quien fue responsable del manejo de los recursos públicos en los últimos seis años”.

 

“Me queda claro que lo que advertimos al inicio de la legislatura está vigente: hay una protección para el delincuente mayor, para quien quien a todas luces abusó de la confianza que depositaron los poblanos para conducir las riendas del estado”.

 

Marín Torres está tranquilo, nadie duda que en esta época de Chiles en Nogada se le vea degustando uno que otro. “Es muy claro que se sigue placeando en Puebla como si nada hubiera pasado”.

 


 
 
Todos los Columnistas