Consignan por homicidas a tres policías de Atlixco


Omar Alejandro Sánchez Ramos fue visto con vida por última vez el 12 de mayo, un video mostró que los uniformados lo interceptaron


Víctor Hugo Juárez


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que fue girada la orden de aprehensión en contra de tres policías municipales de Atlixco por su responsabilidad en el homicidio de Omar Alejandro Sánchez Ramos, quien desapareció el 12 de mayo del presente año y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida 14 días después en la localidad de Axocopan.


El ahora occiso fue captado por última vez por una cámara de vigilancia instalada en una tienda de 24 horas cuando acompañado de una mujer se disponía a comprar unos productos, en las imágenes se observa cómo camionetas de la Policía Municipal de Atlixco lo interceptan y suben al vehículo, sin que sea trasladado a ninguno de los ministerios públicos de la zona, siendo esa la última vez que se le vio con vida.


Por este hecho fueron puestos en arraigo para investigación 13 elementos de la Policía municipal, de los cuales hace un par de semanas fueron liberados 10, al no comprobarse ninguna responsabilidad en los hechos. Sin embargo, después de varias diligencias se logró determinar la culpabilidad de los otros tres, quienes fueron identificados como: Carlos Ramón López, Ricardo Gámez López y Rey David González Lucero.


Los tres elementos ya fueron trasladados al Cereso de Atlixco donde serán puestos a disposición de la autoridad judicial bajo los cargos de homicidio calificado.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas