Roban oficinas de la ruta 72


Los ladrones se llevaron equipos de localización satelital, computadoras, radio y dinero, la pérdida podría ascender a de medio millón


Víctor Hugo Juárez


La noche de este martes las oficinas de la ruta 72 y 72A del transporte público, ubicadas en la colonia Maravillas a un costado de los estadios, fueron saqueadas por individuos hasta ahora desconocidos, de acuerdo con los primeros reportes el valor de lo robado podría alcanzar los 500 mil pesos.


El delegado de esta ruta, Ignacio Morales, señaló que los ladrones ingresaron por la parte superior del inmueble, el cual se encuentra en construcción, donde después de forzar una puerta los responsables sacaron equipos de localización satelital, computadoras, radios y dinero en efectivo.


El representante señaló que aunque no hay cifras exactas lo robado podría alcanzar el medio millón de pesos, sin embargo, comentó que parte de lo que se llevaron se encontraba asegurado en caso de robo.


Al lugar fueron enviados elementos de la Policía municipal para reforzar la seguridad de la zona, mientras que los afectados ya levantaron una denuncia formal registrada en el acta 4183/2012/Oriente para realizar las investigaciones correspondientes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas