Encuentran narcolaboratorio en Santa Clara Ocoyucan


Los ministeriales encontraron 55 tambos llenos de químicos usados para la elaboración de estupefacientes


Dos personas fueron detenidas en el operativo, se les decomisaron una camioneta sin placas de circulación y dos armas de fuego


Víctor Hugo Juárez


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) logró la ubicación y resguardo de un presunto laboratorio de drogas sintéticas ubicado en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, durante el operativo los uniformados lograron la captura de dos sujetos, a quienes les decomisaron una camioneta y dos armas de fuego.


En el lugar, ubicado en un establo sobre la calle Pitayas en la población de San Hipólito Achiapa, elementos de la Policía Ministerial encontraron 80 tambos de los cuales 55 estaban llenos de químicos que eran utilizados para la elaboración de estupefacientes. Cabe mencionar que algunos recipientes no se pudieron abrir ya que requerían de llave.


Además, durante el operativo fueron asegurados Pascual Xelhua Montes y Pedro Montes García, también una camioneta Chevrolet, tipo Silverado color gris sin placas de circulación, dos escopetas calibre 12 y 16 con 16 cartuchos útiles.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas