Detienen a policía en la Capu, se veía sospechoso
Trabajadores de la central lo interceptaron cuando se percataron que llevaba un arma de fuego, nadie le creyó que era ministerial
En la Secretaría de Seguridad Pública y Transito
Municipal pudo comprobar que era agente, y que tenía permiso para usar pistola
Víctor Hugo Juárez
Un elemento de la Policía Ministerial fue retenido por trabajadores de la Central de Autobuses de Puebla (Capu), cuando se percataron de que el sujeto vestido de civil portaba un arma de fuego en las inmediaciones de la terminal.
Al ser detenido, el sospechoso refirió ser elemento de la Policía Ministerial. Sin embargo, los trabajadores, al pensar que se trataba de un engaño, solicitaron la presencia de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como de uniformados estatales para que el hecho fuese investigado.
Al llegar al lugar, el presunto policía fue trasladado a las instalaciones de la SSPTM en Rancho Colorado, donde finalmente sí pudo comprobar que era miembro de la Policía Ministerial, luego de mostrar su permiso para portar armas de fuego otorgado por la Secretaría de Gobierno, motivo por el cual fue puesto en libertad.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |