Liberan en Atlixcayotl a una joven secuestrada


La DGADAI rescató a una mujer de 20 años y capturó a su plagiaria, la víctima venía del puerto de Acapulco


Víctor Hugo Juárez


La Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) logró el rescate de una joven de 20 años de edad en la caseta ubicada en la vía Atlixcayotl, misma que había sido privada de su libertad en un autobús de pasajeros proveniente de Acapulco, Guerrero. La víctima de secuestro fue liberada ilesa de sus captores.


A través de labores de inteligencia, se logró rastrear a la joven cuando se dirigía a la ciudad de Puebla. Durante el operativo, la DGADAI capturó a la secuestradora identificada como Zulema Espinoza Mozo, de 27 años de edad, y quien ya conocía a su víctima desde hacía tiempo.


En la denuncia interpuesta en la averiguación previa PGJP/DGICDS/A.P./98/2012, la agraviada señaló que fue privada de su libertad el pasado 7 de Julio, toda vez que no regresó de la escuela de gastronomía en la que estudiaba. Los hechos relatan que envió mensajes de texto a su mamá para que pasaran por ella. Sin embargo, minutos más tarde recibió otros mensajes exigiendo el rescate de su hija a cambio de tres millones de pesos.


Cinco días después, los oficiales de la DGADAI identificaron el autobús en el que sería trasladada la víctima para conseguir su rescate de manera exitosa.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas