Cuatro hombres se pierden en la Malinche


Autoridades de Puebla y Tlaxcala buscan a un adulto de 50 años y tres adolescentes


Víctor Hugo Juárez


La Secretaría General de Gobierno informó que el día sábado recibió un reporte a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal de cuatro personas desaparecidas en la Malinche, por lo que en conjunto con el personal de Rescate Alpino de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Tlaxcala iniciaron las labores de búsqueda y rescate.


A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que ese mismo día se logró entablar comunicación con los desaparecidos, quienes informaron que se encontraban a salvo resguardados en una peña del lado del estado de Tlaxcala. Se sabe que se trata de un adulto de aproximadamente 50 años de edad y tres adolescentes entre 15 y 16 años.


En el último reporte, recibido ayer, se informó que una unidad aérea inició la búsqueda, además de otra unidad que se encargará de prestar primeros auxilios en caso de ser necesario, a esto se suma la participación de 24 elementos de Protección Civil estatal.


El titular de Protección Civil del estado, Jesús Morales Rodríguez, informó que ya se puso en contacto con uno de los padres de los menores desaparecidos con el objetivo de mantenerlo al tanto de los avances en las tareas de rescate.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas