Por gritarle “verdulera” la golpea hasta herirla


Un altercado vial en la diagonal Defensores de la República ocasionó que dos parejas se golpearan frente a funcionarios municipales


Los cuatro involucrados fueron detenidos por la Policía municipal, que los trasladó al Ministerio Público por alterar el orden


Rafael Murillo / Víctor Hugo Juárez


La imprudencia de dos parejas que circulaban sobre la diagonal Defensores de la República terminó en golpes, después de que los dos hombres que viajaban a bordo cayeran en provocaciones. Sin embargo, sus mujeres no se quedaron atrás e hicieron lo propio, resultando una de ellas herida y su esposo humillado.


Los hechos ocurrieron a la altura del vaso regulador en la colonia Morelos, cuando una pareja, a bordo de un automóvil Peugeot negro, empezó a dar cerrones a un Chevrolet Cruisse color rojo, en el que viajaba otra pareja. Después de hacerse de palabras, el conductor del auto negro retó al otro a bajarse. Ya en el asfalto, y después del forcejeo, el conductor del Peugeot terminó en el suelo.


Mientras tanto, las señoras no pasaban de insultarse de carro a carro, hasta que la pareja del esposo golpeado le gritó “verdulera” a la otra mujer, quien no se resistió y la sometió a golpes, dejándola herida de la nariz y provocando que su rostro quedara lleno de sangre.


El acto violento ocurrió mientras elementos de Protección Civil municipal realizaba labores de limpieza y desazolve del vaso regulador a la altura del Puente Negro, evento en el cual estaba presente el titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori. Al percatarse de dicha situación, el funcionario acudió a separar a los sujetos y solicitó el apoyo de la Policía municipal.


Minutos después, uniformados municipales llegaron al lugar de los hechos y lograron detener a los cuatro involucrados, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público por alterar el orden público.

 

Video tomado de Youtube ( Melisa Munguia Alvarez) bajo las licencias de esta canal

 

 

 

 

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas