Accidente deja 3 muertos y 7 lesionados en Tehuacán


El percance ocurrió en la carretera a Huautla cuando la camioneta en la que viajaban cayó a un barranco


Víctor Hugo Juárez


Un accidente ocurrido en la carretera Teotitlán-Huautla, en el municipio de Tehuacán, dejó como saldo tres personas muertas y siete más lesionadas, después de que el vehículo en el que viajaban los ahora occisos se volcara y se fuera al vacío en un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.


Las víctimas fueron identificadas como Antonio Morales Juan, de 31 años de edad; Beatriz Miranda Ronquillo, de 36 años; e Isabella Guadalupe, quien era apenas una bebé de un año y medio.


El incidente ocurrió en la carretera que conduce a Huautla a la altura del kilómetro 12+100, cuando la camioneta Lincoln Navigator, con placas del estado de Morelos, se desbarrancó.


Los heridos fueron trasladados al Hospital Integral de Cocoxtlán y responden a los nombres de Celia Martínez Vázquez, de 38 años; Karen Monserrat Morales Martínez, de 11 años; Cristal Callejas Zaragoza, de 18 años; y Brenda Méndez, de 18 años, además de los hermanos Osvaldo y Fernando González Miranda, de 10 y 9 años, respectivamente, y Carmen González Morelos, de 41años.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas