Acusado de violar a su prima de 10 años


Hugo Juárez Calihua amenazó a su víctima con hacerle daño a su familia si lo denunciaba, ya fue detenido


La mamá de la menor presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, que giró la orden de aprehensión


Víctor Hugo Juárez


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) logró la captura de un sujeto acusado de violación en contra de su prima de 10 años de edad. El presunto violador fue acusado ante el Ministerio Público por su tía y madre de la menor, por lo que ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


De acuerdo con los hechos asentados en el proceso penal 219/2012, el detenido, identificado como Hugo Juárez Calihua, sometió violentamente a su víctima y la metió en el interior de un baño, donde la atacó sexualmente.


Después de cometer el delito, Juárez Calihua amenazó a la menor causarle algún daño a ella o algún miembro de su familia si denunciaba lo ocurrido. Sin embargo, la menor acusó la agresión con su madre, quien interpuso la denuncia correspondiente.


Una vez integrados todos los elementos, se consignó la averiguación previa, y más tarde el juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, de la cual se dio cumplimiento el día de ayer, por lo que el sujeto fue internado en el Centro de Readaptación Social de San Miguel.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas