Automovilistas sufren por lluvia en la ciudad


La precipitación pluvial hizo que el agua rebasara el medio metro de altura en distintas vialidades, lo que ocasionó caos vial


El Camino Real a Cholula, el distribuidor vial de la Capu y el Puente Negro, nuevamente se convirtieron en puntos de alerta


Víctor Hugo Juárez


Una vez más, las intensas lluvias registradas ayer generaron caos en las principales vialidades de la capital poblana, ya que en varios puntos de la ciudad el agua alcanzó niveles que impidieron que los vehículos transitaran de manera fluida y en algunos casos se quedaran parados a mitad de la calle.


En el Camino Real a Cholula a unos metros del cruce con la calzada Zavaleta el agua rebasó el medio metro de altura, dejando descompuestos tres automóviles particulares a mitad de la calle y obstaculizando el tráfico de la zona, además de que vecinos y comerciantes del lugar se vieron afectados cuando el agua irrumpió en sus domicilios y negocios.


Al lugar llegaron elementos de Tránsito municipal para restablecer el flujo vial, además de Protección Civil para destapar alcantarillas y se desahogara más rápido la calle.


Otras vialidades afectadas fueron en la zona de la Capu, donde el tránsito se tornó lento como en cada ocasión que llueve intensamente.


Finalmente, el río Alseseca en la colonia La Margarita así como en el Puente Negro a la altura del vaso regulador, los niveles del agua alcanzaron niveles alarmantes lo que provocó la alerta entre los vecinos, sin embargo no se reportan inundaciones.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas