Fallece indigente en dormitorio del DIF


El hombre, de aproximadamente 50 años, estaba en buenas condiciones cuando fue llevado al lugar


Víctor Hugo Juárez


Un hombre de aproximadamente 50 años murió en las instalaciones del dormitorio del Sistema Municipal DIF, el ahora occiso era un indigente que fue levantado sobre la 4 Poniente entre 9 y 11 Norte en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.


El subdirector de Atención Jurídica del SMDIF, Gilberto Barroeta Espinoza, informó que el sujeto fue recogido alrededor de las cero horas del día de ayer, por lo que fue trasladado al dormitorio municipal, sin embargo, hasta las 5:30 horas personal del lugar se percató que la persona había muerto.


Barroeta Espinoza comentó que el indigente se encontraba en buenas condiciones de salud, esto después de que se le practicara una evaluación médica que se realiza a cualquier persona que ingresa al dormitorio, por el momento se está realizando la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.


En cuanto a la identidad del ahora occiso, señaló que se desconoce debido a que fue una patrulla de la Policía Municipal la que trasladó al individuo, y en el dormitorio sólo se realizó la evaluación médica sin indagar en sus datos personales.


Finalmente, el subdirector señaló que en las instalaciones del dormitorio ubicado en la colonia Anzures, reciben al día entre 30 y 35 personas, además de que aclaró que el tiempo máximo de permanencia es de 30 días, así lo marca el reglamento.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas